Pagina principal › Noticias › Solar

NCLAVE se consolida en Japón con un nuevo proyecto fotovoltaico de 25 MW

La multinacional española NCLAVE Japan KK ha cerrado un acuerdo para desarrollar la solución de montaje para un Proyecto Solar de 25MW en Yamegata, Japón, que incluye el diseño, fabricación e instalación de estructuras fijas que han sido aprobadas por Tohoku METI. NCLAVE es el responsable de la terminación mecánica del proyecto, que se iniciará en agosto de 2017 y con fecha estimada para su finalización en Mayo de 2018.

“Las estructuras fijas requieren tres diferentes diseños en una zona caracterizada por fuertes nevadas, con diferentes pendientes y características de suelo. La flexibilidad en el diseño y las capacidades internas de instalación de NCLAVE han sido un factor determinante para los inversores y promotores”. (Alvaro Estelles, Country Manager).

Noticias sobre solar | Publicada por José Angel Rioja | 06 de julio de 2017 | 491

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement