Pagina principal › Noticias › Solar

Mecasolar anuncia una nueva estructura corporativa y mantiene su sede en España

Mecasolar ha anunciado hoy su nueva estructura corporativa, fruto de la escisión de su negocio. El grupo multinacional español ha constituido su nueva sociedad de cartera, Mecasolar Technologies, que ha adquirido todas las operaciones, los derechos de propiedad y las participaciones actuales del grupo en otras sociedades, al tiempo que mantiene su sede central en España.

Para esta nueva estructura, la compañía ha nombrado como nuevo director general a Alexandros Giannis, ejecutivo con amplia experiencia en el mercado fotovoltaico, ya que lleva años trabajando en diferentes segmentos de toda su cadena de valor.

Desde 2006, Mecasolar es uno de los principales fabricantes de sistemas de seguimiento e instalaciones fijas; la empresa ha suministrado cientos de MW de sistemas de montaje en todo el mundo y es pionera en la investigación y desarrollo de seguidores de nueva generación.


Intersolar 2017
Mecasolar estará presente en Intersolar 2017, concretamente en el stand A4.676, donde expondrá su modelo optimizado Hyperion-MR y su nuevo y Hyperion-SR .

Refiriéndose a estos acontecimientos, Giannis ha señalado que “nos sentimos muy orgullosos de anunciar la nueva estructura de Mecasolar y esperamos con gran interés la inminente muestra Intersolar 2017, en la que presentaremos nuestros productos más vanguardistas. Estos se promocionarán a través de nuestras delegaciones internacionales y contribuirán a que podamos alcanzar nuestra meta prevista de 500 MW para 2017”, ha concluido.

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 29 de mayo de 2017 | 425

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement