Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Últimas plazas para la jornada ‘Autoconsumo, tecnologías y proyectos’

La jornada ‘Autoconsumo, tecnologías y proyectos’, que organiza Energética XXI el próximo 13 de febrero en Madrid, un evento que reunirá a más de 100 profesionales para analizar las nuevas oportunidades de negocio que está generando el autoconsumo. A continuación, ofrecemos el resumen de los contenidos de algunas de las ponencias que se impartirán durante el evento.

Solución de almacenamiento modular de Litio-Ion de Cegasa
Cegasa presentará el nuevo Rook-E48, su innovadora solución de almacenamiento modular que permite de una forma sencilla disponer de hasta 206 kWh para instalaciones con grandes demandas de energía. Su diseño escalable permite ir creciendo desde los 9 kWh hasta los 206 kWh en función de las necesidades energéticas de cada momento. El sistema ha sido diseñado bajo un concepto compacto para ser instalado en un espacio reducido y con un cableado rápido y sencillo.

Pérgola fotovoltaica para recarga de vehículos
La demanda de nueva generación de electricidad para la recarga de vehículos eléctricos está en pleno crecimiento. Circutor dará a conocer Pving Park, su solución para lograr que esta demanda sea cubierta de forma sostenible y localizada en los mismos lugares en los que se hallan los vehículos. Se trata de una pérgola solar fotovoltaica para recarga de vehículos eléctricos de forma rápida y eficiente.

Financiación de proyectos de autoconsumo
Una de las principales barreras para el despegue del autoconsumo es la falta de información sobre las diferentes maneras de financiar los proyectos que existen en el mercado. ECrowd presentará diferentes soluciones de financiación flexibles y rápidas disponibles, tanto para instaladores e ingenierías como para los clientes finales, a través de varios casos prácticos

Proyecto Viesgo Solar
Fronius realizará una exposición sobre las características técnicas y las novedades más significativas que incorporan los inversores y las nuevas soluciones de la compañía. Además, expondrá los últimos detalles del proyecto ‘Viesgo Solar’ tras un año de funcionamiento, en el que Fronius está participando como proveedor suministrando soluciones tecnológicas para autoconsumo.

Casos de éxito: autoconsumo residencial, en pymes y en industria
Kostal abordará tres instalaciones recientes de autoconsumo instantáneo sin almacenamiento. Se analizarán las ratios de ahorro e independencia energética de tres tipos de clientes diferentes: residencial, pyme e industria con altos consumos.  Finalmente, presentará el nuevo inversor cargador de la compañía, compatible con baterías de litio de alto voltaje para alcanzar cuotas de autosuficiencia energética próximas al 100%.

Programa: www.energetica21.com/conferencias/autoconsumo2018/programa 
Registro de asistentes www.energetica21.com/conferencias/autoconsumo2018

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 08 de febrero de 2018 | 329

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement