Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Los generadores eléctricos de emergencia entran en las instalaciones hoteleras de Burkina Faso

 Los generadores eléctricos de emergencia entran en las instalaciones hoteleras de Burkina Faso

HIMOINSA suministra grupos electrógenos, modelo HYW-35 T5, que generan una potencia en standby de 37 kVA para asegurar el suministro eléctrico del Hotel Poko, situado al oeste de Ouagadougou en Burkina Faso.

El hotel se ubica en una zona donde la red eléctrica es inestable por lo que se requiere la instalación de un grupo electrógeno en emergencia para cubrir cualquier fallo de la red. En este caso se ha optado por el modelo HYW-35 T5 con motor Yanmar y alternador Stamford.

En caso de fallo en la red, el generador eléctrico arrancaría para suministrar energía a la totalidad del complejo hotelero y permitir el correcto funcionamiento tanto del edificio principal, como del área exterior.

El grupo electrógeno insonorizado garantiza reducidas emisiones sonoras, ideal para núcleos urbanos. Algo que ha sido muy bien valorado por el cliente. El grupo electrógeno incorpora un depósito interno de 100L que le confiere autonomía suficiente para no tener que instalar ningún depósito externo, reduciendo los costes operativos.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Redacción | 13 de julio de 2018 | 200

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


SANTOS MAQUINARIA ELÉCTRICA Reparación y bobinado de generadores eólicos. Reparación de multiplicadoras. Reparación de motorreductores.
WÄRTSILÄ Integrador global de sistemas energéticos que ofrece una amplia gama de soluciones ambientales como centrales eléctricas y de energía solar fotovoltaica de escala industrial basadas en motores de combustión interna ultra flexibles, sistemas de almacenamiento de energía y terminales de GNL.
AESA Eficiencia energética. Cogeneración. Bioenergía. Soluciones energéticas alta eficiencia. Valorización energética. Consultoría. Auditoría. Due Diligence. Ingeniería. EPC. Sistemas gestión energética. Asistencia técnica explotación plantas cogeneración.
GRUPEL Empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de generadores destinados a la producción de energía, equipados con los mejores componentes de calidad y de potencias desde 8kVA hasta 3.500kVA.
SAUNIER DUVAL Calderas de condensación a gas, agua caliente sanitaria, aerotermia y sistemas híbridos, energía solar, suelo radiante, aire acondicionado, tuberías plásticas y regulación.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética