Tras la cotización en la bolsa de valores, GoodWe Europe anunció el lanzamiento de su programa de instalación de plantas fotovoltaica en toda la región de EMEA para reforzar la formación profesional y el servicio posventa como parte de la nueva iniciativa GoodWe PLUS+. Los instaladores participantes se beneficiarán de una formación exclusiva y de una garantía ampliada de 10 años para todos los inversores conectados a la red hasta 20 kW sin coste adicional.
Esta iniciativa ha sido bien recibida en la industria fotovoltaica y ha "atraído la atención de los profesionales de la energía solar", dijo Ali Bouattour, director Técnico de GoodWe Europe GmbH.
Al preguntársele sobre el propósito de la iniciativa, el Director General Thomas Haering dijo: "Estamos muy orgullosos de crear y desarrollar tecnología solar sofisticada y de proporcionar un servicio al cliente sin igual. Tenemos una gran confianza en nuestro producto y queremos que los instaladores fotovoltaicos sientan que tienen el apoyo total de una marca de clase mundial”.
GoodWe, una de las marcas de referencia en la industria de inversores solares, ha convertido el año 2020 en una historia de éxito, con su cotización en la bolsa de Shanghái, su Call Centre Global, su nueva sede y su reciente expansión en el segmento utility-scale. Según Wood Mackenzie, el fabricante con sede en Suzhóu ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de proveedores de inversores híbridos, con una cuota de mercado mundial del 15%, y espera incorporar nuevas tecnologías a su cartera actual en 2021.
