Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Legrand y Borri firman una ‘joint-venture’ y se consolidan en el mercado de los SAI

Legrand inició su trayectoria en el mercado de los SAI-UPS en 2010 y desde entonces ya ha firmado ocho acuerdos con empresas especializadas de diversos países, Borri entre ellas.

A finales de 2016, el grupo presentó en España su nueva unidad de negocio de energía de alta calidad, especialista en SAI-UPS, rectificadores, sistemas de transferencia de carga, filtros activos y sistemas de compensación de energía reactiva. La empresa, inmersa en una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y en un mercado en continua evolución, integra la nueva unidad de negocio dentro de su estructura empresarial. Esta será la encargada de impulsar los procesos de desarrollo de esta actividad, con una oferta en producto y servicio capaz de garantizar una continuidad eléctrica de alta calidad en todo tipo de instalaciones. El proyecto viene liderado por Xavier Bassols, que tiene más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, Países del Este y Latinoamérica.

 

I+D y soluciones adaptadas a los principales segmentos de mercado
Legrand complementa la oferta de Borri con sus soluciones de distribución de energía, cableado estructurado y gestión de cableado, en entornos industriales, data centers, hospitales e instalaciones terciarias.

Dicha asociación permitirá a Legrand y Borri agrupar sus inversiones en I+D para seguir desarrollando nuevas soluciones energéticas.

El primer lanzamiento fruto de la colaboración entre los dos equipos I+D de Legrand y Borri, es la nueva gama de SAI-UPS Keor HPE, trifásicos de 60-200 kW. Entre otras aplicaciones esta nueva gama se adapta a las últimas especificaciones técnicas para pequeños y medianos data centers.

En su compromiso por el medio ambiente y las energías renovables, esta alianza refuerza la gama de soluciones adaptadas a la generación y distribución de energías fotovoltaica y eólica.

Con esta “joint-venture” Legrand y Borri ofrecen a sus clientes soluciones a medida que satisfacen las necesidades específicas de cada proyecto, desarrollando los productos y servicios adaptados a los principales segmentos de mercado y aplicaciones.

 

 

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por José Angel Rioja | 09 de junio de 2017 | 483

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement