Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Solar

Las soluciones CIRCUTOR consiguen la certificación de inyección 0 a red

La familia de productos CDP (CDP-0, CDP-G y CDP-DUO) y el CirPower Hybrid 4k-48 han obtenido el certificado UNE217001-IN, en el que se establece que los controladores destinados a evitar la inyección a red deben de ser capaces de regular la potencia de salida de los inversores en menos de 2 segundos.

Esta distinción supone un paso más en la apuesta de CIRCUTOR por dar soluciones técnicas y avala la excelencia de sus productos, cuyos controladores, son los primeros en recibir dicha certificación mediante una entidad acreditada como CERE.
De este modo, CIRCUTOR se consolida como referente en el ámbito de la inyección 0 en nuestro país, siendo la única empresa que, hasta el momento, obtiene esta certificación en sus productos de anti vertido a red.

En los últimos años la empresa ha implementado de forma progresiva una serie de soluciones para garantizar el control y eficiencia de instalaciones de autoconsumo, atendiendo a las necesidades de cada tipo de instalación.
El primer equipo que vio la luz fue el Control dinámico de potencia (CDP-0) que impedía la inyección a red y hacía mucho más fácil la legalización de una instalación de autoconsumo.

Seguidamente, se lanzó el controlador dinámico de potencia con gestión de la demanda (CDP-G) que optimizaba la producción de la instalación de autoconsumo, gestionando cargas no críticas para aprovechar los excedentes de la instalación FV. La última novedad de CIRCUTOR viene con el Controlador dinámico de potencia con doble configuración de los parámetros de inyección a red (CDP-DUO), capaz de conmutar automáticamente los parámetros de inyección en función del tipo de red presente (Red-Grupo diésel). Todos los controladores mencionados, han obtenido la certificación UNE217001-IN.

Además de certificar sus controladores, CIRCUTOR ha querido ir más allá y también ha certificado el primer inversor híbrido de conexión a  red capaz de cumplir con los exigentes requisitos de la norma. Esta certificación hace del CirPower Hybrid 4k-48 un inversor único en su categoría.

Noticias sobre solar | Publicada por Álvaro López | 01 de marzo de 2017 | 309

Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 22 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Banner Anual 2017 468x60 Home, solar, autoconsumo