| Suscríbase gratuitamente a nuestro boletín semanal
Español|English
 

Página principal

Boletines Guía de empresas Fichas de productos Formación Ofertas / Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Adquirir la guía en papel Enlaces

Top Ranking Energía

  Generador-Elect...  Generador-Elect...  TEKNOSOLAR INTE...Consultar más resultados
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Solar

Las oportunidades del sol de Marruecos en Egética-Expoenergética

CPSolar-MAROC ofrecerá a los visitantes la posibilidad de firmar contratos de exclusividad y establecer acuerdos para la fabricación de equipos en el Reino de Marruecos, como puente de exportaciones en África
CPSolar-MAROC participa en la edición 2012 de la feria internacional Egética-Expoenergética. CPSolar-MAROC, Compagnie Production Solaire du Maroc, estará presente en Egética-Expoenergética con un original stand: una jaima marroquí donde se expondrán los equipos fabricados y comercializados por la compañía, además de presentar el proyecto de desarrollo relacionado con las energías renovables para Marruecos.
Durante los tres días de feria los visitantes interesados en este proyecto de desarrollo solar en Marruecos podrán contar con las explicaciones de los socios de la empresa: Jorge Haro, director de CPSolar Benelux y director general CPSolar Maroc; Aziz Hicham, director de negocio y contratación de CPSolar Maroc-Marruecos-África; Israel Linares, director de adquisiciones y desarrollo de negocio CPSolar-España, así como sus colaboradores: Mohammed El Hark, presidente de La BNSTP MAROC y el presidente de la Cámara de Comercio de Casablanca (Marruecos).
Los proyectos de producción solar fotovoltaica que desarrolla la empresa principalmente tienen cuatro líneas de negocio: plantas de gran producción solar fotovoltaica, con conexión directa a la red eléctrica en áreas rurales o industriales a suelo con producciones de entre 1 y 10MW; plantas de producción solar fotovoltaica con conexión directa a la red eléctrica en cubiertas industriales públicas o privadas con producciones de entre 50kW a 900kW; plantas de producción solar fotovoltaica autónomas para pozos de extracción de agua potable, plantas potabilizadoras, etc; plantas de producción solar fotovoltaica autónomas para la iluminación urbana.
Con las implantaciones de producción fotovoltaica se genera y se impulsa el empleo además de cooperar en la mejora del nivel económico y social de las regiones donde se realizan las instalaciones.
La presencia de CPSolar Maroc en Egética-Expoenergética da la oportunidad de firmar acuerdos de exclusividad con fabricantes de los siguientes productos: placas térmicas, acumuladores de acs de 150l a 450l, placas fotovoltaicas, bombas de agua, fotovoltaicas, kit fotovoltaicos, baterías solares, estructuras solares y componentes.
La empresa ofrece las condiciones para llegar a contratos de exclusividad y establecer acuerdos para la fabricación de equipos en el Reino de Marruecos, como puente de exportaciones en África.
Asimismo, CPSolar Maroc, invitará a su stand a empresas, instituciones, fundaciones, y asociaciones marroquís, vinculas con el desarrollo energético en el Reino de Marruecos.
Noticias sobre solar | Publicada por Gloria Llopis | 01 de febrero de 2012
Mayo 2012
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
  Hoy   Evento

Abril

Abril de 2012
Energyleague.com
Energyleague.com


Energieliga.de



   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 7 usuarios online