Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Los sistemas de almacenamiento inteligente de Ampere Energy obtienen la certificación de inyección cero

Las baterías inteligentes de almacenamiento y gestión de energía de Ampere Energy (Square S, Sphere S y Tower S) han obtenido el certificado UNE217001-IN de Inyección Cero, que garantiza que estos equipos no vierten excedente de energía a la red de distribución eléctrica.

La compañía valenciana se convierte así en la única empresa del sector de almacenamiento energético que desarrolla equipos “All in One” que incluyen baterías, inversor bidireccional híbrido y Energy Management System (EMS), en recibir la certificación en España. Esta distinción reconoce además la innovación de las soluciones desarrolladas por Ampere Energy, especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas Smart Storage.

El cumplimiento de esta norma garantiza que todos los equipos de Ampere son capaces de regular la potencia de salida en un tiempo inferior a 2 segundos y con unas tolerancias de control de potencia muy ajustadas. Esto permite que las instalaciones de autoconsumo, con modelos Ampere y potencias contratadas inferiores o iguales a 10 kW, estén exentas de los costes de estudio de acceso y conexión a la red, lo cual simplifica los pasos para “legalizar” la instalación de estos sistemas.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 11 de enero de 2018 | 246

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement