Pagina principal › Noticias › Más renovables

La valenciana Ingelia pone en marcha una nueva planta de carbonización hidrotérmica en Inglaterra

 La valenciana Ingelia pone en marcha una nueva planta de carbonización hidrotérmica en Inglaterra

La empresa valenciana Ingelia continua con su plan de expansión y negocio en Europa. Concretamente en Immingham (Reino Unido), está en marcha la primera instalación de carbonización hidrotérmica (HTC) a escala comercial. La instalación, que ha comenzado su producción en 2018 con un primer reactor para carbonizar “food waste”, se ampliará con tres reactores adicionales en una segunda fase.

Es el primer ejemplo de la tecnología HTC en el Reino Unido a escala industrial y ha sido construida en las instalaciones de la empresa CPL Industries, socio de Ingelia. La compañía española ha construido la planta bajo la modalidad de contrato llave en mano.  La inversión de dos millones de libras esterlinas para la planta ha sido realizada por el gobierno británico en colaboración con la Universidad de Nottingham a través del programa Energy Research Accelerator (ERA). Una iniciativa financiada por Innovate UK que trabaja con universidades y la industria para promover la innovación y la investigación en energía. El contrato se otorgó a Ingelia  en enero del 2017 tras tres meses en concurso europeo para su adjudicación.

Noticias sobre más renovables | Publicada por Javier Monforte | 26 de noviembre de 2018 | 467

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ASIT Asociación solar de industria térmica, no gubernamental y sin ánimo de lucro. Actúa como lugar de encuentro de las empresas del sector solar térmico de baja temperatura, en todo el territorio español.
ACCIONA SERVICE La compañía ha logrado posicionarse como el partner elegido por las principales empresas de nuestro país gracias a sus 50 años de experiencia en la realización y gestión de servicios y una cartera de más de 2.000 clientes
DEPISA Especialista en anticorrosión y andamiaje en los mercados oil y gas, generación y distribución de energía eléctrica, construcción naval, minería e industria.
VAILLANT Soluciones de climatización de alta eficiencia: calderas condensación, bombas de calor geotérmicas y aire-agua, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de condensación gasóleo, acumuladores multienergía.
TINDAI FORMACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN ALTURA Centro de formación de trabajos en altura, espacios confinados y rescate. Consultoría, manuales de trabajo seguro y venta de Epis. Especialistas en seguridad industrial. Centro homolgado GWO, TELCO y ANETVA
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética