Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

La tecnología Concentrating Solar Heat (CSH) ofrece soluciones sostenibles para la generación industrial de calor y vapor

La tecnología Concentrating Solar Heat (CSH) está ayudando a la industria a generar calor y vapor de forma limpia. Además, la demanda de calor en procesos industriales es mucho mayor que la de electricidad (74% vs 26% respectivamente). De hecho, globalmente, la demanda de calor industrial supera a la demanda total de electricidad en todos los sectores.

Con esto en mente, el World Bank's MENA CSP Knowledge & Innovation Program ha organizado un webinar de asistencia gratuita que explorará cómo la tecnología CSH puede convertirse en una excelente herramienta para las empresas a la hora de reducir la huella de carbono, ahorrar combustible y beneficiarse de una cadena de montaje de energía limpia.

El webinar abordará las siguientes temáticas

  • Casos prácticos de estudio sobre cómo los procesos industriales están beneficiándose actualmente de la CSH.
  • Análisis en profundidad sobre si la solar es una mejor fuente de calor que los combustibles fósiles hoy en día, considerando cómo las empresas están actualmente satisfaciendo las necesidades de calor.
  • Qué industrias pueden beneficiarse de la CSH, incluyendo químicas, alimentación y bebidas, minería, textil, Oil&Gas, lecheras, procesado de lana y muchas más.
  • Cálculos del payback time para proyectos CSH hoy día y desplazamiento acumulado esperado de los combustibles fósiles sobre el ciclo de vida

Los panelistas expertos incluyen a Zaafir Waheed de ZED Solar, Siddharth Malik de Megawatt Solutions, y Svante Bundgaard de Aalborg CSP.

Regístrate en este webinar en http://bit.ly/2rN5F0v

Las plazas son gratuitas pero limitadas según orden de registro.

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 16 de mayo de 2018 | 271

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


FULTON SERVICIOS ENERGÉTICOS Diseñamos, financiamos y ejecutamos medidas de ahorro de energía para empresas e instituciones.
DESIGENIA Fabricantes de soluciones de eficiencia energética y energías renovables. Trabajamos desde el diseño y fabricación; instalación y puesta en marcha hasta la monitorización de infraestructuras.
WEIDMÜLLER Amplia gama de componentes, software y soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos y aumentan la eficiencia, seguridad y fiabilidad en instalaciones solares y eólicas.
ENERGY MINUS Plataforma de monitorización para gestores energéticos con análisis de consumos y otras variables. Servicios de telellamada al contador de compañía sin inversión en equipos. Proyectos de submetering y redes multipunto.
ENERGY MINUS Plataforma de monitorización para gestores energéticos con análisis de consumos y otras variables. Servicios de telellamada al contador de compañía sin inversión en equipos. Proyectos de submetering y redes multipunto.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  
2019 Jornada Efifarma