Pagina principal › Noticias › Otras

La tecnología de visión artificial, presente en IMPhocus´17

Madrid fue el escenario de la primera edición IMPhocus para proveedores y usuarios de Grupo Álava, donde ponentes y colaboradores de primer nivel de España y Portugal participaron en diversas conferencias, exhibición de Apps o sistemas aerotransportados, entre otros, durante los días 24 y 25 de octubre.

El Congreso de Tecnologías Fotónicas y de Imagen (IMPhocus), habilitó dos escenarios anexos al eje central del evento, donde se realizaron diferentes conferencias multitemáticas y mesas redondas para que los asistentes pudieran escuchar, aprender, compartir y participar de las novedades que expusieron diferentes instituciones de ámbito académido y privado del sector.

A nivel organizativo, en el área central se adecuó un espacio temático específico para la exhibición de Apps relacionadas con el mundo de la fotónica y la imagen, donde empresas de primera línea (Lector Vision, Álava Ingenieros, IRIS, Visiomática, OptoSigma, TESCAN y ARSOFT) han hecho las delicias de los asistentes al permitirles valorar, de primera mano, las propiedades de cada una de ellas.

IMPhocus’17 ha sido un foro dinámico, innovador y, sobre todo, de gran interés profesional para todos los participantes. Trece empresas (RIEGL, YellowScan, PHASEONE, TESCAN, Trakka Systems, Raptor Photonics, Matrox Graphics, Basler, Photonfocus, FLIR, Headwall, Photron y TSI), líderes del sector en sus correspondientes campos de negocio, han presentado y exhibido sus productos más destacados entre los asistentes al evento.

Una de las áreas que más expectación tuvieron entre los asistentes fue el área de sistemas aerotransportados (drones), donde Sergio García Fernández, jefe de producto de Grupo Álava, analizó sobre cómo se ha desarrollado el evento: “IMPhocus ha sido un éxito y ha superado nuestras expectativas tanto en cantidad de asistentes como en la calidad de los mismos, con la visita de más de 200 potenciales clientes interesados en esta tecnología. Se han generado muchos contactos de networking a todos los niveles profesionales, que han conocido todo el amplio portfolio de soluciones que disponemos en este área del Grupo Álava”.

Ricardo Azaustre es responsable del área de Visión Artificial en Grupo Álava, donde suministran componentes (hardware y software) para integradores y fabricantes de maquinaria que utilizan esta tecnología de visión artificial (captura, digitalización y procesamiento de imagen) y la usan en industrias de control de calidad y producción, imagen médica, sistemas de tráfico inteligente

 

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 06 de noviembre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement