Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

La Smart City Expo World Congress de Barcelona contará con 700 ciudades de todo el mundo

 La Smart City Expo World Congress de Barcelona contará con 700 ciudades de todo el mundo

Smart City Expo World Congress, organizada por Fira de Barcelona, y con el lema ‘Empower Cities, Empower People’, contará con 675 expositores y más de 400 ponentes, confirmándose en esta edición como el certamen internacional líder al reunir en una edición récord a 700 urbes de todo el mundo.

Entre las delegaciones presentes destacan las de las 57 ciudades, países y territorios que participan con pabellón propio como Dinamarca, Dubai, Suecia, Alemania, Finlandia, Holanda, Israel, Noruega, España, Estados Unidos, Baviera o Flandes y metrópolis como Berlín, Bruselas, Lyon o Moscú.

Entre las ciudades participantes figuran Amberes, Aurangabad, Berlín, Barcelona, Florencia, Kobe, Kinshasa, Manchester, Shanghai, San Petersburgo, Wellington, Tel Aviv o la palestina Hebrón, que participa por primera vez, como algunas de las representaciones municipales de los cinco continentes que mostrarán sus últimas innovaciones para hacer sus ciudades más habitables.

En este sentido, varias de las urbes que toman parte en SCEWC se hallan entre las diez ciudades líderes en innovación disruptiva en 2017, según el estudio ‘The Global Cities Index’ de la consultora A.T. Kearney. Nueva York encabeza este ranking, seguida de Londres y de París. Barcelona ocupa el puesto 24 superando las expectativas de A.T. Kearney, que preveía que ocuparía el lugar 37. La actividad de negocios, el capital humano o la experiencia cultural son algunos de los parámetros utilizados para elaborar esta clasificación.


Referencia mundial
Desde su primera edición en 2011 y con su constante crecimiento en número de ciudades, ponentes y empresas participantes, SCEWC se ha convertido en el evento de referencia mundial. Así, en la edición de este año, entre las 675 empresas expositoras se encuentran Deutsche Telekom, Engie, Huawei, Mastercard, Microsoft, Siemens, Suez y ZTE.

El impacto internacional del evento ha crecido también con ediciones en Casablanca (Marruecos), Estambul (Turquía), Kioto (Japón), Puebla (México) y Buenos Aires (Argentina) consolidando a Smart City Expo World Congress como el evento internacional líder en soluciones urbanas inteligentes y atrayendo más asistentes al evento mundial de Barcelona.


Noticia publicada por Patricia Plaza

 

 

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Redacción | 13 de noviembre de 2017 | 310

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


SALICRU Inversores fotovoltaicos, SAI/UPS, estabilizadores tensión, reductores flujo luminoso, fuentes de alimentación y onduladores estáticos. ISO 14001.Variadores de frecuencia.
AVEBIOM - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VALORIZACIÓN ENERGÉTICA DE BIOMASA Generamos clientes a nuestros asociados. Organizamos Expobiomasa, el C.I.B. y diferentes misiones comerciales internacionales. Representamos ENplus y BIOmasud en España. También editamos Bioenergy International Ed. Español.
VAILLANT Soluciones de climatización de alta eficiencia: calderas condensación, bombas de calor geotérmicas y aire-agua, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de condensación gasóleo, acumuladores multienergía.
SCHREDER Referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación desde 1907 con 48 filiales y 5 centros de I+D. Especializados en el diseño y desarrollo de soluciones que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, sostenibles e inteligentes.
JUSTAENERGÍA Ofrecemos todos los servicios relacionados con la energía para conseguir el máximo ahorro en los negocios, a la vez que se consume la energía necesaria. Proponemos soluciones innovadoras que se financian con parte del ahorro.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética