Pagina principal › Noticias › Eólica

La promotora alemana WPD construirá 170 MW eólicos en Valladolid

La compañía construirá más de 170 MW eólicos en la zona de los Montes Torozos, Valladolid, dando así un paso más en el desarrollo de su negocio en Europa. La implementación del proyecto se llevará a cabo por la subsidiaria WPD Development Renovables S.L., la cual tiene sus oficinas en Valladolid.

La referida subasta de energías renovables se celebró el pasado día 26 de Julio, y se adjudicó un total superior a 5 GW. De entre las tecnologías ofertadas, la fotovoltaica fue la que obtuvo una mayor cantidad, con 3.900 MW, acumulando la eólica un total de 1.128 MW. La subasta es la segunda celebrada el presente año; la primera, que tuvo lugar en mayo, adjudicó un 99 por ciento de los 3.000 MW subastados a la tecnología eólica. Con estas acciones, España pretende acercarse al objetivo comprometido para que en el año 2020 el 20 por ciento de la generación eléctrica provenga de fuentes renovables. 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 03 de agosto de 2017 | 289

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement