Pagina principal › Noticias › Solar

La primera central de Panda del mundo, conectada oficialmente a la red

Datong Panda Power Plant tiene una capacidad de instalación de 100MW, de los cuales, la primera fase del proyecto de 50MW se conectó con éxito a la red. La compañía propuso formalmente la construcción de Panda Power Plant en mayo de 2016, y firmó un acuerdo de cooperación con el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo el 1 de septiembre. En el mismo año el proyecto fue lanzado oficialmente. Unos meses después, en el Foro de Belt and Road para la Cooperación Internacional en Beijing, el proyecto Panda Power Plant fue formalmente incorporado al Plan de Acción para la Promoción Conjunta de la Construcción de Cinturones y Carreteras firmado por el gobierno chino y las Naciones Unidas. 

Datong Panda Power Plant es el punto de partida del diseño global de Panda Green Energy, una iniciativa de gran importancia para la aplicación de la energía verde global, la comunicación de concepto verde y la transformación de energía. Una central eléctrica Panda de 100MW puede proporcionar 3,2 mil millones kWh de electricidad verde en 25 años, lo que equivale a ahorrar 1,056 millones de toneladas de carbón, o reducir 2,74 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono. En los próximos cinco años, Panda Green Energy llevará a cabo el "Programa Panda 100", que consistirá en la construcción de plantas de este tipo a lo largo de diferentes países y áreas, trayendo soluciones ecológicas ecológicas multi-energéticas integradas.

Noticias sobre solar | Publicada por José Angel Rioja | 10 de julio de 2017 | 540

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement