Pagina principal › Noticias › Eólica

La industria eólica vasca se une en la feria Offshore Wind Energy de Londres

Un total de 13 empresas vascas compartirán un stand de 176m2 bajo la marca Offshore Wind Basque Country, organizado por el Clúster de Energía en colaboración con el Foro Marítimo Vasco, donde se pondrán en valor tanto las capacidades de las empresas vascas como las infraestructuras tecnológicas y de ensayos disponibles en  Euskadi.

La feria Offshore Wind Energy 2017, organizada de forma conjunta por  WindEurope y RenewableUK, contará con la presencia de más de 400 empresas expositoras que presentarán sus productos y servicios en los dos pabellones de exhibición a más de 10.000 visitantes de 80 países.

La energía eólica offshore continúa creciendo en Europa y es vital que las empresas que operan en este sector tengan la oportunidad de intercambiar experiencias, establecer alianzas y colaborar en los desarrollos de esta industria.

El stand de Offshore Wind Basque Country servirá para promocionar las capacidades de las empresas Laulagun, Kimua Group, Erreka,  Ormarzabal, Nautilus, Saitec, Glual, Hine, Irizar Forge, Asaken, Haizea Wind, Navacel y Vicinay, así como de WINDBOX el Centro de Fabricación Avanzada del sector eólico de Euskadi.

Además, en la Offshore Wind Energy también estará presente con stand propio Siemens Gamesa la nueva empresa resultado de la fusión de Gamesa y el Negocio eólico de Siemens.

En el año 2015, El sector eólico en Euskadi cuenta con 112 empresas que generan más de 15.000 empleos en todo el mundo, con una facturación global de 7.527 millones de euros. La experiencia en eólica terrestre ha permitido a Euskadi convertirse en un actor de primer nivel en la eólica offshore, un ámbito al que se le augura un gran crecimiento en los próximos años.

 

 

 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 05 de junio de 2017 | 580

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement