Pagina principal › Noticias › Otras

La II Feria de la Energía de Galicia, referente del sector en el suroeste europeo

Con esta segunda edición el certamen, que se celebra en la Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra), pretende convertirse en un referente del sector en el suroeste europeo, para lo cual profundizará en las claves de su propuesta: la convergencia de empresas, instituciones, profesionales y usuarios en el mejor marco posible para la generación de negocio, la  innovación y la divulgación.

Se potenciará su área expositiva, que contará con presencia de todos los ámbitos, desde las energías renovables a las convencionales pasando por la movilidad, la eficiencia energética o la eco-construcción. Así mismo, se ampliará su programa, el cual ya destacó en su primera edición por el número e interés de sus jornadas técnicas.

La bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos (transporte, agricultura y ganadería, residuos…) serán los ejes de esta segunda convocatoria.

Todo ello con el valor añadido de celebrarse en una comunidad con la importancia energética de Galicia, lo que convierte a este evento en un inmejorable punto de encuentro sectorial.

 

Éxito de la primera edición
La edición de partida de la Feria de la Energía de Galicia, celebrada del 14 al 16 de abril de 2016, contó con gran acogida en el sector, sobrepasando las previsiones de la organización.

En su área expositiva participaron 241 firmas de 16 países representadas por 93 expositores directos. Se celebraron, entre otras actividades, más de 70 conferencias agrupadas en 27 jornadas técnicas e impartidas por 89 ponentes. La afluencia de público ascendieron a 5.500 personas.

Noticias sobre otras | Publicada por José Angel Rioja | 05 de septiembre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement