Pagina principal › Noticias › Otras

La II Feria de la Energía de Galicia acude a la cita energética Concreta, en Portugal

La Feria Internacional de Galicia ABANCA ha participado en el certamen portugués Concreta, que ha tenido lugar desde el viernes 24 de noviembre al domingo 26 de noviembre en el recinto Exponor, en Oporto.

En Concreta, y también en la Muestra de Material Eléctrico y Electrónica (Eléctrica) que se ha celebrado de forma paralela, se ha difundido la imagen de la feria entre expositores y visitantes y se ha establecido contacto con las empresas que concurren a esta edición de los certámenes lusos.

Esta participación se enmarca en el convenio entre la Feira Internacional de Galicia ABANCA y el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), mediante el cual, entre otras acciones, se está dando difusión a la II Feria de la Energía de Galicia en distintos certámenes relacionados con este sector. Este acuerdo ya supuso su presencia también con stand en el salón vallisoletano Expobiomasa el pasado mes de septiembre y contempla una visita comercial al certamen Egética, que se celebrará en Valencia los días 29 y 30 de este mismo mes.


Feria de la Energía de Galicia
La II Feria de la Energía de Galicia está trabajando en una cita que pretende potenciar su exposición, que volverá a contar con la presencia de todos los sectores energéticos, y también ampliar su programa de actividades.

Entre los ejes principales de esta edición, que se celebrará del 22 a 24 de marzo, estará la bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos (transporte, agricultura y ganadería, residuos…).


Noticia publicada por Patricia Plaza


 
 

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 27 de noviembre de 2017

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement