Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

La Generalitat de Cataluña premia el proyecto E-casa de Ampere Energy

Ampere Energy ha recibido un reconocimiento por haber participado en la E-casa. Los Premios Excelència Energètica, convocados por la Generalitat de Catalunya a través de l'Institut Català de l'Energia (ICAEN), reconocen a las empresas que han llevado a cabo proyectos remarcables en el ámbito del ahorro, la eficiencia energética y el fomento de las energías renovables y nuevas tecnologías energéticas, que permiten avanzar en la transición hacia un nuevo modelo energético más limpio y democrático.

Los galardonados con Premio Excelència Energètica han sido el Ayuntamiento d’Olot y la UTE Gas Natural-Wattia Olot, SUD Energies Renovables; M. Àngels Negre; Estabanell Energia y Evectra Mobility Services; Tarpuna, el Consell Comarcal d’Osona y el Grup de Gestors Energètics.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 13 de marzo de 2017 | 1779

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement