Pagina principal › Noticias › Otras

La Feria de la Energía de Galicia cierra su segunda edición con más de 6.000 visitantes

Un total de 6.235 profesionales y consumidores visitaron durante sus tres días de celebración la segunda edición de la Feira da Enerxía de Galicia, que cerró el sábado sus puertas en la Feira Internacional de Galicia ABANCA. Se convirtió, con el apoyo de la Xunta de Galicia, en un gran escaparate y espacio de divulgación de las últimas novedades del sector.

Entre estos asistentes, que suponen un 13,3% más que en la pasada convocatoria y que fueron acreditados antes de su acceso al pabellón, se registraron visitantes de prácticamente todas las comunidades autónomas y además de otros países, en su mayoría de Portugal, pero también profesionales de Francia, Suiza, Uruguay, Dinamarca y Reino Unido.

Este público pudo ver en el área expositivo de la feria numerosas propuestas de muchas de las empresas y entidades más importantes del ámbito energético. Sumaron 255 firmas expositoras de 20 países, lo que supone un incremento de un 5,8% respeto a la pasada edición, las cuales estuvieron representadas por 104 expositores directos, un 11,8% más, de España, Portugal, Alemania y Bulgaria. De estos expositores directos, 11 fueron internacionales, más del doble de empresas extranjeras que en 2016.

Estas empresas y entidades ocuparon uno de los pabellones principales del recinto y una zona exterior del mismo, siendo la superficie neta de 5.479 metros cuadrados, un 27,6% más que en 2016, cuando habían sido 4.294 metros cuadrados.

La feria ofreció un interesante programa de actividades que, conducidas por cerca de 150 expertos, contó con propuestas para profesionales y consumidores.

Noticias sobre otras | Publicada por Javier Monforte | 27 de marzo de 2018 | 400

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement