Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

La compañía 3M prevé aumentar hasta un 25% el uso de energías renovables

 La compañía 3M prevé aumentar hasta un 25% el uso de energías renovables

La compañía 3M ha anunciado, en el marco de la vigésimo cuarta Conferencia sobre el cambio climático respaldada por la ONU y celebrada recientemente en Polonia, que aumentará hasta un 25% el uso de energías renovables a partir de 2019. Esta medida supondrá agregar casi 800.000 MWh de energía renovable a nivel mundial.

Además, la compañía anunció su firme compromiso para la aplicación de un valor de sostenibilidad a todos los nuevos productos fabricados a partir de 2019. El nuevo requisito entrará en vigencia en el presente año y se aplicará a todos sus negocios empresariales.  El objetivo fundamental es crear nuevas oportunidades para colaborar con sus clientes en soluciones que puedan mejorar las condiciones de vida en todo el mundo, ayudándoles al tiempo a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad.

Algunos de los ejemplos que incluye el compromiso de valor de sostenibilidad de 3M  para los nuevos productos son la reutilización, la reciclabilidad, la energía, el desperdicio, el ahorro de agua, el suministro responsable y/o los materiales renovables apropiados para el producto específico, desde el principio hasta el final de su ciclo de vida. Este compromiso también incluye la investigación y desarrollo de productos que ayuden a resolver diferentes desafíos ambientales o sociales, como mejorar la calidad del aire, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero o mejorar la seguridad de los trabajadores y pacientes en el ámbito de la atención médica e industrial

En lo relativo específicamente a asuntos de clima y energía, 3M se ha planteado el cumplimiento de cuatro objetivos específicos:  mejorar en un 30% la eficiencia energética indexada a las ventas netas, que mantendrá casi constante el uso global de la energía de 3M durante los próximos 10 años, aumentar la energía renovable hasta alcanzar el 25% del uso total de electricidad, Asegurar una reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero al menos un 50% por debajo de la línea de base de 2002 y ayudar a sus clientes a reducir sus GEI en 250 millones de toneladas de emisiones de CO2 equivalente, mediante el uso de productos 3M.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Redacción | 09 de enero de 2019 | 319

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


GRUPO ECOSAR Ingeniería y proyectos energéticos. Energías renovables, biomasa, solar térmica y fotovoltaica, geotermia. Gestión y eficiencia energética, cogeneración. Montaje y mantenimientos.
BYD Company Compañía multinacional de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de baterías de ion litio y vehículos eléctricos.
GBINGENER Ingeniería energética. Ingenieros para la gestión de la energía. Auditorías y certificados energéticos. Llevamos a cabo proyectos energéticos incluso su ejecución y financiación.
URBASER Recogida de residuos, limpieza viaria y de playas, servicios energéticos, tratamiento de R.S.U., tratamiento de residuos industriales, gestión integral del agua.
FILTROS CARTÉS Mucho más que filtros: Sistemas, programas y soluciones personalizadas. Un millón de filtros en stock, 8 millones de cruces de referencias y 80.000 referencias disponibles. Especialista en filtración para hidráulica, sistemas de aire comprimido, climatización, captación de polvo, procesos y aplicaciones especiales.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética