Pagina principal › Noticias › Solar

Krannich Solar recibe el premio Top PV Supplier Europe

Basándose en los estudios de instalación realizados por EuPD Research, Krannich Solar está considerado como uno de los mejores distribuidores del sector fotovoltaico en los países de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Suiza. Gracias a los resultados de las encuestas realizadas en estos países, la empresa ha sido distinguida con el sello de EuPD Research 'Top PV Suppliers Europe 2019' en el sector minorista.

Los instaladores de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza otorgaron al minorista Krannich las mejores calificaciones como parte de una encuesta independiente realizada por el investigador de mercado y opinión EuPD Research. Los cuestionarios se centraron en los temas de conocimiento de marca, recomendación y distribución. Los instaladores fueron encuestados en ocho países europeos. El sello premium sólo se concede a las empresas que han obtenido resultados positivos por encima de la media en comparación con la competencia.

Para garantizar una mayor transparencia en el mercado de proveedores, EuPD Research desarrolló en 2010 un método para la evaluación independiente de las empresas con el sello. El sello de la industria se otorga en el marco de un análisis multinivel. La evaluación se basa en declaraciones cualificadas de los instaladores y en datos primarios recogidos de forma independiente como parte de una encuesta. El sello 'Top PV Supplier' ofrece a los artesanos y a los clientes finales una ayuda de orientación independiente a la hora de elegir proveedores.

Editado por Pilar Catalina.

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 31 de enero de 2019 | 451

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ECOBANKA Fomentar una banca corporativa de inversión y negocios sostenible, ética y transparente proporcionando a las compañías acceso a los mercado de capitales internacionales mediante programas de capital corporativo a medida.
ISASTUR Trabaja en 5 grandes sectores: eléctrico, mecánico, automoción, ingeniería y renovables, además de desarrollar proyectos en la modalidad EPC/llave en mano.
WEG IBERIA INDUSTRIAL Motores de baja y media tensión, generadores, reductores, variadores de velocidad y arrancadores electrónicos de BT y MT, cuadros de BT, y para algunas zonas geográficas, transformadores, celdas de MT y turbinas hidráulicas.
ANESE ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICOS Plataforma empresarial sin ánimo de lucro con cerca de 100 empresas. Representa a las ESEs y difunde el Ahorro y Eficiencia Energética. Con su Clasificación Certificada de ESEs pretende organizar el mercado y aportarle garantías de calidad.
TÉCNICAS DE CONTROL Y ANÁLISIS (TCA) Especialistas en bancos de pruebas, análisis de gases y control de motores. Controladores de grupos electrógenos y regulaciones electrónicas de velocidad. Arrancadores hidráulicos/neumáticos.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética