Pagina principal › Noticias › Solar

KACO suministrará sus inversores a un proyecto de 300 MW en Corea del Sur

KACO y el epecista DNE Solar han cerrado un acuerdo para el suministro de inversores del fabricante alemán destinado a un proyecto de 300 MW en Corea del Sur.  DNE Solar adquirirá el inversor String de KACO: la mayor parte se compone de los equipos de fijación en pared blueplanet 20.0 TL3 INT y 50.0 TL3 INT, así como del inversor de pie Powador 60.0 TL3. Está diseñado para ser empleado en techos y parques solares dentro del estándar de las centrales eléctricas.

"Con nuestra gran pasión por las energías renovables y la suma importancia otorgada al servicio y la asistencia, DNE Solar ha conseguido ocupar un puesto estable en Corea del Sur. En su papel como pioneros de la tecnología de inversores y gracias a su larga tradición "made in Germany", KACO new energy se adapta perfectamente a nuestro mercado orientado hacia el cliente", afirma David Kim, CEO de DNE Solar.

David Mabille, CSO de KACO, añade: "Estamos muy satisfechos con el cierre de este acuerdo con DNE. Este refleja el resultado de nuestro sincero compromiso con el mercado de la energía solar de Corea del Sur y ratifica la larga relación con DNE, que se lleva madurando durante muchos años. Al ser uno de los primeros representantes y con mayor importancia en el sector de la energía solar en Corea del Sur, la empresa se encuentra muy integrada en el mercado local. Ha adquirido un amplio conocimiento sobre las necesidades técnicas y comerciales de sus clientes y tiene la capacidad de ofrecer soluciones para cualquier demanda de energía renovable y almacenamiento".

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 14 de marzo de 2017 | 1494

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement