Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Junkers plus premia la instalación de las calderas de condensación más eficientes

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales adscritos a su club de fidelización, Junkers lanza una nueva campaña con la que pretende fomentar la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes esta primavera.

De esta forma, la campaña, que se desarrolla entre el 15 de marzo y el 14 de abril, premiará a los profesionales asociados al club Junkers plus que instalen las calderas de condensación de la marca Junkers con hasta 120€ en su tarjeta de socio, sumando euros por la instalación del equipo y controlador Junkers, puesta en marcha y uso de la App del club Junkers plus.

Los modelos de calderas de condensación recogidos en esta campaña son CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur, CerapurAcu Smart y Cerapur Excellence. Esta gama es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 17 de marzo de 2017 | 2789

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement