Pagina principal › Noticias › Solar

Isotron construirá el parque solar “Sunrise Solar Park” en Aruba

Isotron, empresa perteneciente al holding Isastur, realizará la ingeniería, el suministro, el montaje y la puesta en servicio de una planta que tendrá 18.000 paneles fotovoltaicos con una potencia pico de 5.915 kW, dos centros de inversión/transformación a 12 kV y la estructura fija de soportación. Ocupará una superficie total de 83.000 metros cuadrados.

Durante su primer año de funcionamiento el Sunrise Solar Park tendrá una producción estimada de 9.230 MWh y evitará la emisión a la atmósfera de más de siete mil toneladas de dióxido de carbono.

Para el Gobierno de Aruba el desarrollo de esta planta solar a gran escala supone un paso muy importante para alcanzar su objetivo estratégico “Cleaner, Greener and Fuel-Oil Free”

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 07 de junio de 2017 | 754

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement