Pagina principal › Noticias › Eólica

Isotrol participa en un proyecto de repotenciación eólica pionero en España

Malpica experimenta actualmente un proceso de repotenciación con la retirada de los 69 aerogeneradores que componen el parque y la sustitución por otros siete más modernos, de 2,3 megavatios cada uno, que mantendrán la potencia actual de la planta duplicando la energía generada.

Dentro del proceso de modernización, Isotrol será responsable de la nueva conexión del parque eólico y su subestación al despacho delegado y el centro de control. Una actividad que desarrollará a través de la solución CER Operation Manager, diseñada para la gestión y explotación centralizada de porfolios renovables.

Esta contratación supone para Isotrol una consolidación de la actividad desarrollada con Enerfín, sociedad gestora del parque eólico de Malpica, que confía desde 2010 en Isotrol y en su sistema CER para la gestión centralizada de más de 920 MW eólicos localizados en España, Brasil y Canadá.

La planta eólica de Malpica, con una potencia instalada de 16,6 MW y una producción estimada de 66 GWh anuales, producirá energía suficiente para abastecer a más de 15.000 hogares.

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 29 de septiembre de 2017 | 226

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement