Pagina principal › Noticias › Autoconsumo

Instalación de autoconsumo de 62 kWp para un campo de golf en Sevilla

Bester ejecutará una instalación de autoconsumo en el parking del Club Zaudín Golf, en las proximidades de Sevilla, una instalación fotovoltaica de 62,4 kWp, combinando la generación de energía eléctrica con una solución de protección solar para vehículos, dotando así al parking del Club de una solución combinada de parking techado con generación renovable.

La instalación ocupa 396 m2 y tiene una potencia de 62,4 kWp, que permite ahorrar 96.230 kWh anuales en consumo de energía eléctrica, lo que representa aproximadamente un ahorro del 16% del consumo estimado del Club, mediante el aprovechamiento de la energía solar, una fuente de energía limpia y renovable.

La instalación consta de 240 paneles fotovoltaicos Jinko de 260 Wp cada uno y 4 equipos inversores de 12,5 kWn suministrado por Aros Solar.

De este modo, Club Zaudín Golf mejora la sostenibilidad de su actividad, apostando por la eficiencia energética y las energías renovables, con esta instalación que supondrá un importante ahorro económico y una reducción en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera de 38,50 Tn de CO2 anuales, si lo comparamos con la generación de carbón.

Noticias sobre autoconsumo | Publicada por Javier Monforte | 27 de marzo de 2017 | 1942

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement