Pagina principal › Noticias › Transmisión y distribución

Innovadora aplicación para consultar las incidencias y el mantenimiento en redes eléctricas

Unión Fenosa Distribución, filial de distribución eléctrica de Gas Natural Fenosa, mejora desde hoy el servicio que presta a los clientes de sus redes con el lanzamiento de una herramienta pionera en el sector eléctrico español, que permite consultar en tiempo real las incidencias fortuitas y los trabajos de mantenimiento programados en la red.

La herramienta es accesible a través de la página web de Unión Fenosa Distribución o de la aplicación tuluz, que está disponible de forma gratuita y abierta en las principales plataformas de aplicaciones.

Esta herramienta localiza en un mapa, con un icono azul, la zona en la que se están efectuando trabajos de mantenimiento de la red eléctrica y que pudieran estar provocando una interrupción del servicio. Haciendo clic en el icono se visualiza información relativa a la hora de inicio y fin del trabajo, así como el número de clientes potencialmente afectados.

Además, los clientes pueden consultar en tiempo real en el mapa si existe alguna avería que supere los tres minutos de duración.

La herramienta localiza con un icono rojo el lugar en el que se está trabajando para resolver la incidencia y facilita información sobre hora de detección, hora prevista de resolución y los clientes afectados. Una vez resuelta la avería, el icono cambiará a color verde antes de desaparecer del mapa.

Noticias sobre transmisión y distribución | Publicada por Javier Monforte | 18 de octubre de 2016 | 799

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement