Pagina principal › Noticias › Otras

InnoEnergy invierte en empresas con proyectos sostenibles para su desarrollo

InnoEnergy, anuncia hoy una nueva convocatoria para start-ups en España y Portugal. Ofrecen apoyo mediante sus programas de aceleración y crecimiento con un valor de hasta 500.000 € a los emprendedores y pequeñas empresas más innovadores que trabajen para el futuro de la energía sostenible.

Este apoyo está disponible a través del programa InnoEnergy Highway© para empresas emergentes con productos en desarrollo listos para comercializar en menos de 2 años, y de InnoEnergy Boostway©, diseñado para acelerar el crecimiento y potenciar el rendimiento de las empresas del sector de la energía sostenible en su adaptación al crecimiento de ventas, la industrialización y la internacionalización.

Los solicitantes que consigan el respaldo obtendrán acceso a una red de más de 300 socios y a la comunidad virtual europea de InnoEnergy, asesoramiento y tutela a nivel directivo, y asistencia de primera línea a los eventos europeos sobre energía, incluyendo The Business Booster, el evento anual de networking internacional de InnoEnergy que atrae a compañías de toda la cadena de valor de la energía con el objeto de conocer personalmente a otros innovadores.

Josep-Miquel Torregrosa, Business Creation Officer de InnoEnergy, comenta: “La innovación es la respuesta si Europa quiere tener éxito en la construcción de un futuro de energía sostenible. Nuestra misión es localizar compañías con nuevas ideas, productos y soluciones con el potencial de influir verdaderamente en el resultado y ofrecerles el combustible de alto octanaje que necesitan para lograr la comercialización”.

“La finalidad de esta convocatoria para las empresas emergentes es identificar a las mejores y más brillantes compañías jóvenes de energía sostenible y ofrecerles el catalizador para el crecimiento. Además de la financiación, las empresas emergentes que participan en nuestros programas Highway© y Boostway© obtienen acceso a los mejores expertos del sector, ya sea a través de Solaris Offgrid, una start-up apoyada por InnoEnergy, ha conseguido recientemente una financiación preliminar de 1 millón de euros gracias a su participación en The Business Booster.

Noticias sobre otras | Publicada por Redacción | 31 de mayo de 2017 | 409

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement