Pagina principal › Noticias › Eólica

Ingeteam supera los 40 GW de eólica instalados en el mundo

La empresa ha anunciado que ha superado el hito de 40 GW de potencia eólica instalada en todo el mundo gracias al récord de ventas de sus líneas de productos de conversión. Hasta la fecha, se han equipado un total de 40.175 MW de aerogeneradores con su tecnología.

A principios de este año, Ingeteam llegó al primer puesto de la lista de principales proveedores de convertidores eólicos del mundo, después de un nuevo año récord en sus entregas de convertidores en 2016.

Sus resultados se deben al establecimiento de la empresa como líder en Brasil y la India, dos de los mayores mercados emergentes del mundo en energía eólica. En los últimos dos años, la empresa ha suministrado 1.878 MW en la India y 1.240 MW en Brasil.

“Aunque tanto los mercados eólicos de la India como los de Brasil se han ralentizado en 2017 debido a cuestiones legislativas y comerciales, estamos seguros de que remontarán de nuevo y seguirán con la tendencia de crecimiento positiva que han establecido en los últimos años. Los elementos principales para el crecimiento están allí y seguirán siendo áreas clave de inversión para Ingeteam a largo plazo”, ha señalado Ana Goyen, directora de la Unidad de Energía Eólica de Ingeteam.

Además de los convertidores de potencia, Ingeteam también suministra controladores de aerogenerador, Condition Monitoring Systems (CMS), sistemas de gestión Smart SCADA y servicios de Operación y Mantenimiento de aerogeneradores de hasta 15 MW para aplicaciones onshore y offshore en todo el mundo.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 14 de noviembre de 2017 | 121

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement