Pagina principal › Noticias › Solar

Ingeteam suministra sus power stations para una planta solar de 100 MW en Australia

 En este proyecto se decidió usar tecnología de 1500 Vdc, por lo que Ingeteam ha aportado sus inversores centrales de la familia INGECON® SUN PowerMax, que logran producir hasta 1600 kW de potencia con un solo inversor de 1500 Vdc. La solución en formato power station integra tres de estos inversores en un contenedor de 40 pies, además del transformador, el cuadro de baja tensión, las celdas de media tensión y el cuadro de servicios auxiliares. Todo ello se suministra llave en mano para asegurar su fácil e inmediata instalación y puesta en marcha en campo. La planta solar, que se encuentra todavía en fase de construcción, inyectará la energía generada en la red de distribución de la compañía eléctrica Origin Energy.

Alcance del suministro
Para este proyecto Ingeteam ha suministrado:

- 23 power stations equipadas con todo lo necesario para la inyección de potencia en media tensión: tres inversores fotovoltaicos, transformador BT/MT, celdas de media tensión, transformador de servicios auxiliares y cuadro de baja tensión.

- 69 inversores fotovoltaicos de 1500 Vdc, cada uno con una potencia nominal de 1600 kW, pertenecientes a la Serie B de la familia INGECON® SUN PowerMax.

 

Noticias sobre solar | Publicada por Redacción | 21 de junio de 2017 | 579

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement