Pagina principal › Noticias › Eólica

Ingeteam suministrá cinco de sus power stations de 2,33 MW a un campo de refugiados en Jordania

Belectric ha sido la empresa encargada de la construcción del proyecto solar, que proporcionará fotovoltaica de 12,9 MWp al campo de refugiados Al-Zaatari y alimenta principalmente sistemas de iluminación, calefactores, frigoríficos y enchufes para conectar todo tipo de aparatos eléctricos. Por su parte, Ingeteam ha suministrado cinco de sus power stations de 2,33 MW para inyectar en la red interna del campo la energía proveniente de los paneles fotovoltaicos.

Asimismo, cada una de las power stations presenta dos inversores centrales dentro de un contenedor de 20 pies, junto con un transformador de media tensión, celdas de media tensión, cuadro de baja tensión y transformador de servicios auxiliares. Esta solución ha sido suministrada en formato ‘llave en mano’ para facilitar su inmediata y sencilla instalación y puesta en marcha.


Alcance del suministro
Para este Proyecto, Ingeteam ha suministrado cinco power stations equipadas con todo lo necesario para inyectar potencia en media tensión: inversores fotovoltaicos, transformador BT/MT, celdas MT, transformador de servicios auxiliares y cuadro de baja tensión. Asimismo, ha proporcionado diez inversores fotovoltaicos de 1.000 Vdc, cada uno con una potencia de salida de 1.165 kW, pertenecientes a la serie B de la familia INGECON® SUN PowerMax.

Abierto el 28 de julio de 2012 por el gobierno jordano y ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados) para acoger a las personas que huían de la guerra en Siria, el campo de refugiados se ha convertido en una de las mayores ciudades de Jordania. No en vano, los habitantes del campo han desarrollado su propia economía y se estima que hayan abierto más de 3.000 negocios.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 01 de diciembre de 2017 | 123

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement