Pagina principal › Noticias › Solar

Ingeteam presentará sus últimos desarrollos en All Energy 2017

Un año más, Ingeteam estará presente en el evento de referencia del sector solar australiano: All Energy.
En su stand nº 2334, la compañía mostrará sus principales soluciones tecnológicas para plantas fotovoltaicas y sistemas de almacenamiento de energía, así como sus servicios de operación y mantenimiento.

El producto más vendido por Ingeteam en el país es su solución de media tensión INGECON® SUN CON40, una power station de 40 pies que inyecta hasta 5,4 MW de potencia. Este equipo integra todos los elementos necesarios (tres inversores fotovoltaicos centrales, un transformador BT/MT de aceite, el cuadro de baja tensión y las celdas de media tensión) para facilitar el transporte e instalación en campo. El mercado solar australiano es clave para Ingeteam, ya que la compañía ostenta una cuota de mercado muy importante gracias a los más de 320 MW suministrados allí.

Como en ediciones anteriores, la feria se celebra en el centro de convenciones y exhibiciones de Melbourne, entre los días 11 y 12 de octubre.

Inversor de string IS 100TL
Este nuevo inversor trifásico será presentado por primera vez en Australia. Despliega una de las mayores densidades de potencia del mercado actual de inversores de string, ya que logra entregar hasta 1,47 kW/kg. Gracias a su tecnología de última generación, este inversor soporta huecos de tensión, puede inyectar potencia reactiva y es capaz de inyectar hasta 110 kW a 50ºC de temperatura ambiente. Su diseño ha sido pensado para minimizar los costes de cableado e instalación para poder reducir los costes de operación y capital (OPEX y CAPEX), ya que no necesita cable de neutro ni cajas de agrupación de strings. Además, integra de serie comunicación Wi-Fi y Ethernet.

Inversores de string entre 2.5 y 6 kW
Los visitantes al stand de Ingeteam podrán ver también los inversores de string más pequeños de la compañía. Con un sistema doble de seguimiento del punto de máxima potencia, estos inversores son aptos para sistemas de autoconsumo y han sido concebidos para extraer la máxima potencia del sol. La versión monofásica de esta familia de inversores entrega entre 2,5 y 6 kW.

Inversor híbrido FV+baterías
El inversor híbrido de Ingeteam, INGECON® SUN STORAGE 1Play, también estará presente en el stand de Australia, país que ya cuenta con numerosas unidades de este equipo instaladas. Este inversor, originalmente concebido para sistemas aislados, puede funcionar conectado a la red pública en modo autoconsumo o modo UPS (back-up). Además, integra de serie una entrada fotovoltaica y puede también operar como un inversor fotovoltaico de conexión a red sin baterías.
Además, Ingeteam presentará también sus novedades en cuanto a servicios de operación y mantenimiento, un sector en el que la compañía se ha establecido como líder global gracias a su cartera de contratos que supera los 10 GW de potencia mantenida en plantas de generación de energía renovable. Ingeteam mantiene actualmente más de 25.000 inversores fotovoltaicos en más de 500 plantas en todo el mundo, lo cual suma una potencia solar de 2,4 GW.

Noticias sobre solar | Publicada por Álvaro López | 02 de octubre de 2017 | 139

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement