Pagina principal › Noticias › Redes inteligentes

Indra entra en el negocio de redes en Estados Unidos y Canadá con la compra de Advanced Control Systems

Indra ha adquirido Advanced Control Systems (ACS), compañía estadounidense especializada en fabricación de sistemas de control y operación de redes de transporte y distribución de energía.

Con esta transacción, Indra persigue capturar el alto potencial de crecimiento del mercado global de gestión avanzada de redes de transporte y distribución de energía, que tiene con un tamaño estimado de 700 millones de dólares anuales en 2016 y se espera que crezca a un ritmo del 20% anual en el periodo 2016-2021 para alcanzar los 1.800 millones de dólares anuales en 2021.

La operación conlleva un alto grado de complementariedad entre las dos compañías tanto en la oferta de productos como en la cobertura de clientes y geografías, lo que mejora notablemente la posición competitiva de Indra en dicho mercado.

Con Advanced Control Systems, Indra completa una sólida oferta end-to-end en gestión avanzada de redes de transporte y distribución de energía, al añadir a su oferta actual la fabricación propia de sistemas SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) y una oferta completa en Tecnologías de la Operación.

En la actualidad, Indra cuenta con una cartera de soluciones propias de gestión muy sólida, compuesta por suites como InGen, InGrid e InCMS, que permiten cubrir la gestión de toda la cadena de valor (generación, transporte / distribución y comercialización de electricidad, gas y agua). Así mismo, Indra dispone de una fuerte presencia internacional, con alrededor de 140 referencias a nivel mundial.

Noticias sobre redes inteligentes | Publicada por Javier Monforte | 11 de septiembre de 2018 | 267

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ENCHUFESOLAR Autoconsumo, eficiencia energética y auditoría energética.
INDUSTRIAS ELÉCTRICAS SOLER Soluciones de calor desarrolladas a medida para cada cliente, diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de calor para grandes procesos industriales.
WALLBOX OK Puntos de recarga compatibles con todos los vehículos eléctricos. En la empresa creamos nuestros puntos de carga con pasión, innovando constantemente desde España al resto del mundo.
LOVATO ELECTRIC Durante más de 90 años, Lovato Electric ha estado diseñando y fabricando componentes eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales.
PRONUTEC Fabricación y comercialización de bienes de equipo, para la distribución eléctrica de baja tensión, tanto en redes públicas como privadas.

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética