Pagina principal › Noticias › Eólica

Haizea Wind inicia en Bilbao la fabricación de torres eólicas y cimentaciones marinas

En el primer trimestre de este año 2018 han empezado las obras de la futura planta para la producción de torres eólicas marinas en el Puerto de Bilbao. Sin duda, este proyecto de gran envergadura para el puerto vizcaíno, será una de las fábricas referentes a nivel europeo del mercado eólico offshore.

El proyecto tiene una duración aproximada de ocho meses y la delegación de Loxam-Hune en Vizcaya, está trabajando desde el inicio en el desarrollo de la misma. La empresa ha estado alquilando una gran variedad de máquinas, tales como: grupos electrógenos de 40, 60 y 100 kvas, brazos articulados diésel de hasta 26 metros y eléctricos de 15 metros, plataformas de tijera tanto diésel como eléctrica desde 8 hasta 18 metros, elevadores telescópicos de 22, 23 y 28 metros, asimismo se han entregado manipuladores telescópicos de 17 metros y carretillas convencionales eléctricas.

La planta permitirá producir a pie de muelle, por lo tanto las dificultades que tiene transportar estas grandes torres quedarán eliminadas y además la planta podrá producir otras piezas que también forman parte de las mismas. Añadir también, que la apertura de esta planta supondrá una creación de empleo directo para Bilbao, beneficiando así a su economía.

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 17 de mayo de 2018 | 366

Y ADEM√ĀS


EMPRESAS PREMIUM


TEMPEL GROUP Compa√Ī√≠a internacional con m√°s de 40 a√Īos de experiencia. Especializada en electr√≥nica de consumo, ingenier√≠a industrial y eficiencia energ√©tica. Apoyada en equipos t√©cnicos de proyectos, operaci√≥n y mantenimiento.
ENERGY RENTING IBÉRICA Empresa instaladora de energ√≠a solar fotovoltaica y todo tipo de energ√≠a renovable.
ISASTUR Trabaja en 5 grandes sectores: eléctrico, mecánico, automoción, ingeniería y renovables, además de desarrollar proyectos en la modalidad EPC/llave en mano.
PROCINSA ENERGÍAS RENOVABLES Elaboraci√≥n de proyectos y direcci√≥n de obra de instalaciones de energ√≠as renovables.
BYD Company Compa√Ī√≠a multinacional de alta tecnolog√≠a con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de bater√≠as de ion litio y veh√≠culos el√©ctricos.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si contin√ļas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética