Español|Latam
 

Página principal

Boletines Plantas autoconsumo Formación Demandas Agenda de eventos Suscripcion a la revista Nombramientos Enlaces Staff

Guía de empresas

Acceso a Guía Online Productos Proyectos Servicios Últimas empresas registradas Comprar guía empresas

Conferencias

Próxima Jornada Más Eventos Calendario
Buscar en la sección actual:
Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Grupos electrógenos HIMOINSA con reducidos costes de operación y mantenimiento y menores emisiones sonoras

El mercado de la generación de energía en Oriente Medio exige cada vez mejores niveles de optimización sin limitar el rendimiento de la máquina.

Los grupos electrógenos HIMOINSA se han convertido en una interesante opción para aquellas compañías que buscan equipos rentables. Además de su diseño pensado para soportar condiciones extremas, la compañía española ha desarrollado grupos más versátiles y autónomos que operan en diferentes mercados; generadores con intervalos de mantenimiento más amplios; y nuevas gamas con menores emisiones de ruido.  HIMOINSA, seleccionada por Frost&Sullivan para recibir el premio ‘Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento’ en el mercado europeo, trabaja en la continuidad de su desarrollo en el mercado de Oriente Medio donde opera a través de su filial ubicada en Dubai.

 

Gama Silent Plus para el mercado del alquiler
El HRFW-250 T5 es el primer modelo de una nueva gama de grupos más silenciosos para el alquiler. Este grupo electrógeno, de motor FPT, garantiza un nivel de ruido de 61dB ±2 a una distancia de siete metros, gracias a un diseño mejorado de las entradas y salidas de aire. Asimismo, incorpora de serie dos  silenciadores de escape y elementos aislantes de primera calidad, como lana de roca de alta densidad de 100mm de espesor, además de silent-blocks específicamente dimensionados para el conjunto motor-alternador y sus caractersticas dinámicas.


Kit de 1000 horas de mantenimiento para reducir costes
Los grupos electrógenos HIMOINSA con motor Yanmar pueden incluir un kit especial que permite ampliar los periodos de mantenimiento hasta las 1000 horas. Una ventaja interesante para las empresas de alquiler y telecomunicaciones porque garantiza más autonomía y reducidos costes de operación, principalmente para aquellos generadores ubicados en sitios remotos o de difícil acceso. El kit incluye un tanque de aceite mayor que aporta una cantidad extra al motor, lo que implica una reducción considerable del coste de filtros y del downtime. Todos los grupos de la serie Yanmar, tanto en la Gama Industrial –HYW- de 8 a 45 kVA, como en la Gama Rental –HRYW- de 16 a 40 kVA- pueden incluir el kit de 1000 horas.

Además, los grupos electrógenos de la Gama Industrial pueden incorporar también un tanque de 1000 litros, 10 veces mayor de lo que se ofrece normalmente como estándar, lo que permite reducir el número de visitas para repostar. Considerando que el grupo electrógeno trabaje 8 horas/día, su autonomía está garantizada hasta un total de 70 días.


HSW-650 T6/5 Bifrecuencia
Este generador, con motor Scania, suministra 806kVA de energía en stand-by a 60Hz y 738kVA a 50Hz. Su capacidad para suministrar en ambas frecuencias cumple con la versatilidad que exigen las compañías que operan tanto en Arabia Saudí, un mercado de 60Hz, como en otros países de 50Hz dentro de la región.

 

Misma potencia, menor espacio
HIMOINSA expondrá en Middle East Electricity su modelo HTW-1030, capaz de suministrar hasta 1.110kVA de potencia en menor espacio. El equipo de Ingeniería de la compañía ha sido capaz de reducir el tamaño de este modelo en torno a 8.5 metros cúbicos equipándolo con la carrocería L (5.960 x 2.250 x 2.555 mm) en lugar de un contenedor de 20 pies (6.058 x 2.438 x 2.896mm).


Torres de Iluminación | Más autonomía y menor consumo
Las torres de iluminación Apolo Start son muy robustas, diseñadas para trabajar de manera continuada y para soportar temperaturas desde -20 hasta los 45ºC. El modelo AS4006V que se expondrá en Middle East Electricity ofrece más autonomía, menor consumo y gran facilidad para el transporte, gracias a su mástil telescópico. Además, esta torre de iluminación es capaz de suministrar 384.000 lúmenes de manera continua durante 70 horas, sólo con un tanque de combustible.

HIMOINSA expondrá también las torres de iluminación Apolo Box y Mini Kit.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 03 de febrero de 2017 | 1475

Marzo 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Hoy   Evento

Marzo

Marzo de 2017
Ver versión digital
Ver PDF (móviles)


   © 2011 Energética XXI - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Actualmente hay 22 usuarios online                        
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies