Pagina principal › Noticias › Medio ambiente

Grupo Clavijo certifica la huella de carbono de sus procesos

La empresa española Grupo Clavijo ha conseguido la certificación de su huella de carbono conforme a la norma ISO 14064 de cuantificación de las emisiones de CO2 de sus actividades de diseño, producción y reparación realizadas en su centro productivo de Viana (Navarra, España). El proceso de verificación ha sido realizado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Esta iniciativa, englobada en el plan de responsabilidad social empresarial de la empresa, se suma a las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, UNE-EN 1090-1, que acredita la calidad de los cálculos estructurales para el dimensionamiento de los componentes, el control de producción en fábrica y las prestaciones de dichos componentes, siempre respetando el medio ambiente. Además cuenta con la certificación de seguridad estructural TÜV-NORD de sus estructuras fijas, o la Due Diligence Técnica (informe de bancabilidad) por Black & Veatch (B&V). Todo ello con el fin de ofrecer más valor a sus clientes de manera sostenible, con la mayor calidad y seguridad del mercado.

Grupo Clavijo, presente en importantes proyectos de Centroamérica, USA, Europa y Asia con más de 1,2 GW instalados en más de 30 países, dispone de delegaciones en Chile, USA, Brasil y Abu Dabi, y plantas de producción en USA, Brasil, Chile, Sudáfrica y en la propia sede corporativa de Viana (Navarra, España).

Noticias sobre medio ambiente | Publicada por Javier Monforte | 22 de noviembre de 2016 | 1102

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement