Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

Grupel estará en Matelec presentando sus grupos electrógenos

 Grupel estará en Matelec presentando sus grupos electrógenos

Grupel, el fabricante portugués de generadores a diésel, ha sido galardonada por los portugueses con el premio Cinco Estrellas 2018 y con más de 40 años de experiencia del mercado, dedicada a la producción de una amplia gama de generadores, equipados con componentes de la mejor calidad y con potencias desde los 6kVA a 3500kVA destinados a la producción de energía.

Visite el stand de la empresa en Matelec 2018 (Pabellón 4 stand C14)

Los productos de Grupel son de alta calidad, con certificados en calidad ISI 90001 y ambiente ISO 14001 por la entidad internacional Bureau Veritas, lo que comprueba la evolución de procesos, productos y servicios por parte de Grupel. Grupel se destaca en el mercado por ser una empresa con mucha experiencia en todo tipo de proyectos, necesidades, ambientes y aplicaciones, que van desde el generador portátil hasta generadores de proyectos especiales para la producción de energía en centrales eléctricas.

En 2017, Grupel está en nuevos mercados, y el crecimiento es visible en la facturación, que se debe al hecho de Grupel tener una fuerte estrategia en el proceso de internacionalización, como es el caso de España, dónde tenemos una red de agentes comerciales y servicios técnicos, que representan un porcentaje de cerca del 10%, reflejando la importancia del mercado para Grupel y su visibilidad.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Álvaro López | 05 de noviembre de 2018 | 334

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


SANTOS MAQUINARIA ELÉCTRICA Reparación y bobinado de generadores eólicos. Reparación de multiplicadoras. Reparación de motorreductores.
SAFT BATERÍAS Diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de baterías con tecnología de Ni-Cd y Li-ion para una amplia gama de sectores del mercado: espacio y defensa, marítimo, ferrocarril, mobility, telecom, almacenamiento de energía e infraestructura industrial.
ANISOL EQUIPOS En sector ambiental, energético y aguas, Anisol suministra analizadores de proceso para la medida en continuo de Hidrocarburos y aceites en agua, hidrocarburos volátiles, humedad, oxígeno y monóxido de carbono en combustión, poder calorífico, entre otros.
ATECYR Centra sus esfuerzos en el estudio de la problemática y de la ordenación, reglamentación, y protección de las técnicas de climatización y refrigeración.
ATEGRUS Miembro nacional de ISWA y fundada en 1974, es la única asociación que abarca todos los sistemas de gestión de residuos y reúne a municipios, empresas y técnicos del sector para compartir experiencias y criterios.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética