Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

Groupe Atlantic compra la empresa belga ACV

Groupe Atlantic ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa ACV. La compra se ha anunciado hoy e incluye todas las actividades, plantas de fabricación y marcas de la empresa privada belga ACV International. La compañía diseña, fabrica y distribuye sistemas de ingeniería para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción tanto para aplicaciones residenciales como comerciales desde 1922.

La transacción está pendiente todavía de autorización de los organismos europeos de regulación de la competencia.

Groupe Atlantic se fundó en 1968 y diseña y fabrica sistemas de calefacción, calderas, calentadores de agua, ventilación y aire acondicionado, bombas de calor y más. Groupe Atlantic es una empresa privada francesa con sede en Paris, Francia. El grupo tiene una fuerte cultura de fabricación y una estrategia de negocio centrada en sus empleados y clientes.

Pierre-Louis Francois, Chief Executive Officer de Groupe Atlantic ha comentdo: “La compra de ACV es un paso importante en nuestra estrategia de crear y distribuir productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la gente y ayude al éxito de nuestros clientes. Hemos sido capaces de hacer evolucionar y crecer nuestra compañía  a base de expandir nuestras habilidades y experiencia. Hoy, con la compra de ACV, aumentamos y reforzamos nuestra posición en el mercado global de la calefacción y el agua caliente en todo el mundo.”.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Javier Monforte | 01 de junio de 2018 | 401

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


WEIDMÜLLER Amplia gama de componentes, software y soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos y aumentan la eficiencia, seguridad y fiabilidad en instalaciones solares y eólicas.
RÍOS RENOVABLES GROUP Empresa de servicios energéticos en alumbrados públicos e instalaciones de calefacción y ACS. Operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en red. Ingeniería en eficiencia energética e instalaciones eléctricas.
JUSTAENERGÍA Ofrecemos todos los servicios relacionados con la energía para conseguir el máximo ahorro en los negocios, a la vez que se consume la energía necesaria. Proponemos soluciones innovadoras que se financian con parte del ahorro.
NORVENTO ENERXÍA Está especializada en ingeniería energética, implementando para clientes de todo el mundo sistemas de generación, almacenamiento y gestión de electricidad renovable. Además, promueve, construye y explota grandes plantas renovables.
FUTURED. PLATAFORMA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA DE REDES ELÉCTRICAS Tiene el objetivo de integrar a todos los agentes implicados en el sector eléctrico para definir e impulsar estrategias que permitan crear una red mucho más avanzada.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética