Pagina principal › Noticias › Solar

GreenPowerMonitor continúa su expansión en Tailandia

GreenPowerMonitor sigue aumentando su presencia en el mercado tailandés con nuevos proyectos. En las últimas semanas GreenPowerMonitor y su socio local Energreen han completado la instalación de varios sistemas de gestión, control y monitorización en varias plantas fotovoltaicas, logrando satisfacer los requerimientos técnicos demandados y las necesidades específicas del cliente.

Uno de estos nuevos proyectos ha sido una planta fotovoltaica de 1MW con inversores SMA, ubicada en la azotea de una zona industrial de las afueras de Bangkok. Un proyecto similar al que realizaron poco tiempo antes en tres azoteas industriales de 250kW cada una, a las que se instaló la solución GPM PV+ para que el cliente pudiese centralizar toda la gestión de su portfolio en una sola herramienta.

El segundo proyecto ha sido llevado a cabo por ingenieros de GPM, quienes han puesto en relieve la dilatada experiencia de GreenPowerMonitor actualizando dataloggers existentes, usando protocolos de terceros e integrando el software propio sin instalar ningún hardware adicional.

 

Noticias sobre solar | Publicada por Javier Monforte | 02 de marzo de 2017 | 441

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement