Pagina principal › Noticias › Eólica

Green Eagle Solutions presenta un sistema para incrementar la disponibilidad energética de los aerogeneradores

Green Eagle Solutions participará como expositor en Wind O&M EU 2018, la cita internacional organizada por New Energy Update en asociación con Wind Energy Update, sobre la operación y el mantenimiento de instalaciones eólicas, que celebrará este año su décima edición el 13 y 14 de febrero en Múnich, Alemania.

El tema principal de las conferencias girará en torno a cómo maximizar la rentabilidad de los parques eólicos redefiniendo las estrategias de O&M. Y, en este marco, Green Eagle Solutions presentará su solución CompactSCADA Virtual Operator.

Este sistema permite incrementar la disponibilidad energética de los aerogeneradores, aumentando la producción de los parques eólicos, y operar las turbinas de forma individualizada teniendo en cuenta diferentes inputs como el condition status de cada turbina, las predicciones meteorológicas o el precio de mercado.

Por su parte, Green Eagle Solutions cuenta con más de 130 instalaciones conectadas a su solución CompactSCADA, que suman más de 2 GW de potencia instalada, y que incluye turbinas de los diferentes tecnólogos como Gamesa, Vestas, GE, Enercon, Siemens, Nordex, Made, Ecotecnia o Neg Micon.


Noticia publicada por Patricia Plaza


 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 06 de febrero de 2018 | 294

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement