Pagina principal › Noticias › Almacenamiento

Gnanomat inaugura en Madrid un laboratorio de nanomateriales derivados del grafeno para acumulación de energía

El pasado martes 28 de noviembre, Gnanomat presentó sus nuevos laboratorios a inversores, empresas del sector e instituciones, que tuvieron la oportunidad de visitar sus oficinas y su recién estrenada planta piloto. Esta nueva instalación incorpora alta tecnología y versatilidad en el tratamiento de nanomateriales.

La construcción y puesta en marcha de la planta piloto, única en sus características en la Comunidad de Madrid, es un hito para esta empresa de alta tecnología, que va a permitir el escalado de sus prometedores nanomateriales derivados del grafeno a escala pre-industrial. Gracias a esta planta, Gnanomat será capaz de producir hasta 100 kilos de producto al año, siendo el paso previo para testar la viabilidad de sus productos, antes de lanzarlos al mercado.

Con capital privado 100% español, y ubicada en Madrid, Gnanomat se propone revolucionar el mercado de los dispositivos de acumulación energética en los próximos años, con una tecnología y aproximación diferencial, que le permite acumular energía de forma más eficiente e incrementar sustancialmente el rendimiento de los materiales de electrodo.

Para empujar el desarrollo y escalado de sus nanomateriales, a principios de 2018, Gnanomat abrirá una ronda de financiación, serie A, a la par que continúa negociando colaboraciones y acuerdos con los principales fabricantes de dispositivos de acumulación energética, para posicionarse en el mercado.

Noticias sobre almacenamiento | Publicada por Javier Monforte | 11 de diciembre de 2017 | 296

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement