Pagina principal › Noticias › Más renovables

GFM participa en una feria dedicada al desarrollo de la inclusión financiera en África

African Microfinance Week es una conferencia dedicada al desarrollo de la inclusión financiera en África que tiene lugar cada dos años. Su principal objetivo es proporcionar una plataforma africana unificada para el intercambio sobre las cuestiones de microfinanzas que enfrenta el continente africano, reuniendo a todos los profesionales del sector: inversores, IMFs, investigadores, bancos, redes, innovadores, gobiernos, etc.

37 países, entre ellos 25 africanos, participarán en el evento. Los participantes incluyen: inversores, IMF, empresarios, innovadores, investigadores, instituciones públicas, funcionarios del gobierno…entre otros. 

En la feria, los asistentes podrán disfrutar de un paquete completo de entrenamientos y eventos paralelos gratuitos disponibles, incluyendo: e-MFP sobre Financia Verde para las IMF, SPTF formación sobre la introducción al rendimiento social, RIM formación sobre la gestión de riesgos para las IMF, E-MFP para las IMF que se aventuran en la financiación de las PYME.

 

Noticias sobre más renovables | Publicada por Redacción | 04 de octubre de 2017 | 334

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement