Pagina principal › Noticias › Eólica

GES supera los 24 GW eólicos en la actividad de montaje

Global Energy Services (GES) ha rebasado la cifra de los 24 GW en la actividad de montaje.  Durante 2016 la compañía instaló con éxito 400 turbinas en ocho países diferentes en diversas latitudes. Según el director de la Unidad de Negocio de Montaje de GES, Alberto de Alfonso, “en un año en el que varios de los mercados en los que GES es más fuerte han sufrido una importante caída de actividad debido a los cambios regulatorios, la unidad de negocio de montaje ha mantenido sus cifras de años anteriores gracias a nuestra capacidad de adaptación. El montaje es una actividad en la que es primordial tanto la flexibilidad, como la estandarización de procesos que permitan ofrecer la misma calidad en cualquier rincón del mundo.”

GES cuenta con experiencia en los cinco continentes a lo largo de más de veinte años. La compañía española cuenta con proyectos ejecutados en el área de montaje en más de 40 países, entre los que se encuentran parques eólicos situados en áreas donde la climatología extrema o las condiciones orográficas dificultan enormemente el desarrollo de los trabajos de logística y el montaje de las turbinas, por lo que la correcta planificación de los trabajos, así como la alta capacidad de los técnicos es clave para el éxito de los proyectos.

 Las sinergias entre las áreas de negocio de instalación y construcción son clave. Los cortos plazos de ejecución de los proyectos propios de la actividad de instalación, permiten un primer contacto con nuevos mercados, que en muchas ocasiones sirven para desplegar posteriormente la actividad de construcción en un país concreto. Y en el otro sentido, los diseños y optimizaciones planteados en construcción propician una posición inmejorable para ofertar la instalación en no pocas ocasiones, prefiriendo el cliente dejar en manos de GES la solución llave en mano.

GES trabaja en este momento en proyectos en México, Chile, Egipto y Francia que sumarán 100 MW a esta actividad y espera ir sumando más proyectos en las próximas semanas que garanticen las cifras de negocio, superando los 25GW antes de terminar el año.

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 08 de marzo de 2017 | 3092

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement