Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Genesal suministra 20 grupos de energía de emergencia a distintas embajadas de Arabia Saudí en África

 Genesal suministra 20 grupos de energía de emergencia a distintas embajadas de Arabia Saudí en África

La empresa gallega Genesal Energy continúa su fuerte apuesta por el mercado internacional, especialmente en países con un gran potencial energético donde sigue imparable su proceso de expansión. Es el caso de Arabia Saudí, al que recientemente ha suministrado energía de emergencia para las embajadas que este país tiene en Ghana, Camerún, Níger y Zambia.

Así, para cubrir las necesidades energéticas de las cuatro embajadas en caso de apagón o fallo en el suministro eléctrico, en la sede central de Genesal se diseñaron los equipos a medida, realizando el replanteo de las salas de los grupos en contacto directo con la constructora de las cuatro embajadas con el fin de adecuar las dependencias a las necesidades reales de los grupos.

Todo el proceso de fabricación se realizó en función de las necesidades del cliente, tanto la parte mecánica como la eléctrica, así como las pruebas de certificación. Una vez finalizado este proceso, se instalaron un total de 20 grupos electrógenos: cuatro en Ghana, cinco en Camerún, seis en Zambia y cinco en Níger. A pesar de ser equipos muy similares, se hicieron distintas configuraciones para cada una de las salas que ocuparían los grupos, dependiendo de las ubicaciones de los depósitos de combustible y también de las conducciones de cables de los mismos.

En cada una de las embajadas se habilitaron grupos electrógenos de respaldo de los edificios principales y se dotó de energía con grupos electrógenos independientes a los búnkers existentes en los distintos edificios.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 01 de junio de 2018 | 263

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ACV ESPAÑA Diseña, fabrica y distribuye soluciones de ingeniería para la generación de agua caliente sanitaria y para aplicaciones de calefacción residenciales y terciarias.
HIMOINSA Equipos de generación; grupos electrógenos diésel y gas, paneles de control y sist. funcionamiento en paralelo para suministrar energía de emergencia y energía continua; generadores para cubrir demandas de picos de energía y energía distribuida.
SAUNIER DUVAL Calderas de condensación a gas, agua caliente sanitaria, aerotermia y sistemas híbridos, energía solar, suelo radiante, aire acondicionado, tuberías plásticas y regulación.
INMESOL Fabricante de grupos electrógenos, torres de iluminación, moto-soldadoras, y diferentes configuraciones de sistemas de generación de energía eléctrica (generadores en paralelo, sistemas híbridos).Presente en más de 80 países.
AGGREKO IBERIA Grupos electróg. de 30 a 2.000 kVA. Diseño plantas de generación. Alquiler equipos frío industrial. Proyectos plantas y proyectos indust. relacionados con energía y frío. Soluciones temporales de energía.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética