Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

GENERA 2018 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

 GENERA 2018 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación

Con el objetivo  de reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente, la  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2018, que organiza IFEMA los próximos 13 al 15 de junio,  convoca una nueva edición de la Galería de Innovación.

A través de ésta iniciativa, de carácter gratuito, GENERA invita a  empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados a presentar proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.


Propuestas, hasta el 13 de abril
Las empresas interesadas en participar deberán cumplimentar la "Ficha de Presentación de Proyecto", que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de GENERA 2018. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 13 de abril.     

 Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

 Los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento que ya tiene una larga trayectoria y prestigio dentro del sector y se difundirán ampliamente a través de diferentes acciones de comunicación. Además, estarán presentes durante la celebración de GENERA 2018 en un espacio expositivo especialmente habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.

 La pasada edición de GENERA recibió la visita de 10.961 profesionales de 54 países y reunió la  participación de 76 empresas expositoras.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Javier Monforte | 06 de marzo de 2018 | 296

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


RÍOS RENOVABLES GROUP Empresa de servicios energéticos en alumbrados públicos e instalaciones de calefacción y ACS. Operación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en red. Ingeniería en eficiencia energética e instalaciones eléctricas.
ELDU Empresa con más de 50 años de experiencia. Ofrece en todo el territorio nacional un servicio global energético.
GRUPO ECOSAR Ingeniería y proyectos energéticos. Energías renovables, biomasa, solar térmica y fotovoltaica, geotermia. Gestión y eficiencia energética, cogeneración. Montaje y mantenimientos.
GBINGENER Ingeniería energética. Ingenieros para la gestión de la energía. Auditorías y certificados energéticos. Llevamos a cabo proyectos energéticos incluso su ejecución y financiación.
PRAXIA ENERGY Diseño, ingenieria y fabricación de sistemas estructurales para plantas e instalaciones solares, en suelo y cubierta. Diseño y fabricación de estructuras para aparcamientos, invernaderos.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética