Pagina principal › Noticias › Eficiencia energética

Gamma Solutions recibe el certificado ESE PLUS de ANESE

 La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha hecho entrega a Gamma Solutions, grupo empresarial especialista en energía y telecomunicaciones, de la certificación de clasificación ESE PLUS durante su Asamblea General de Socios de 2017 celebrada en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Manuel Acosta y Elena González, presidente electo en el mismo acto y directora de ANESE, respectivamente, distinguía a Gamma Solutions, representada por David Huete (BD Manager Energía España) como empresa de servicios energéticos siguiendo el modelo de garantía de ahorros, acreditando así su experiencia, formación, capacitación, posibilidades tecnológicas y potencial técnico garantizando su profesionalidad a través de ANESE.

“Estamos muy satisfechos porque hemos estado trabajando duro para poder conseguir esta distinción ya que sus requisitos para certificarse exigen unos altos estándares de calidad”, señaló David Huete (BD Manager de Energía España).

Este sello de calidad no sólo viene otorgado por la propia ANESE, si no que para ello ha colaborado la certificadora independiente TÜV Rheinland en calidad de empresa auditora.

Noticias sobre eficiencia energética | Publicada por Javier Monforte | 12 de abril de 2017 | 4212

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal