Pagina principal › Noticias › Diesel y gas

Gamesa Electric presenta en Dubái su nueva serie de generadores eléctricos de media tensión para grupos electrógenos

diesel y gas Gamesa Electric presenta en Dubái su nueva serie de generadores eléctricos de media tensión para grupos electrógenos

Gamesa Electric ha participado un año más en la feria Middle East Electricity, que se ha celebrado en Dubái del 6 al 8 de marzo, y donde ha tenido lugar el lanzamiento y presentación oficial de la nueva serie de generadores eléctricos de media tensión para grupos electrógenos: la nueva y mejorada GaE PO 56/63.

Más ligera y compacta que la serie anterior, esta serie espera dar a la compañía el espaldarazo definitivo, junto con los modelos Custom, en su consolidación como un partner de referencia para los fabricantes de grupos electrógenos diésel y gas en todo el mundo.

La feria Middle East Electricity ha contado con la presencia de más de 1.600 expositores de más de 125 países y está considerada como una feria de referencia mundial para el sector energético.

Noticias sobre diesel y gas | Publicada por Javier Monforte | 12 de marzo de 2018 | 378

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


ENERGYST RENTAL SOLUTIONS Alquiler grupos electrógenos 20 kVA a multi MW, transformadores AT/BT, bancos carga, cuadros distribución, conmutación. Equipos control temperatura, chiller, calderas, etc. Instalaciones temporales (diseño, planificación, logística, etc.).
AESA Eficiencia energética. Cogeneración. Bioenergía. Soluciones energéticas alta eficiencia. Valorización energética. Consultoría. Auditoría. Due Diligence. Ingeniería. EPC. Sistemas gestión energética. Asistencia técnica explotación plantas cogeneración.
GENESAL ENERGY Fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos de 5 a 3.900 kVA, tanto en uso continuo como en emergencia. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro clientes.
GRUPEL Empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de generadores destinados a la producción de energía, equipados con los mejores componentes de calidad y de potencias desde 8kVA hasta 3.500kVA.
LINZ ELECTRIC Alternadores sincrónicos mono y trifásicos para grupos electrógenos, alternadores para torre de iluminación , alternadores para aplicaciones especiales y soldadoras en AC y DC.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética