Pagina principal › Noticias › Eólica

Gamesa aumenta un 17% sus compras a proveedores españoles en 2016

Gamesa ha realizado compras por valor de 936 millones de euros a proveedores españoles a lo largo de 2016, lo que supone un incremento del 17% con respecto al ejercicio anterior, generando un impacto positivo en la creación de riqueza y empleo.

Además, durante el ejercicio, Gamesa también ha ampliado un 36% su base de suministradores en España, al incorporar a 859 nuevas empresas, hasta alcanzar los 3.237 proveedores.

Así, España concentra la mayor generación de compras: un 25% del volumen total y el 33% de los  proveedores de la compañía.

Por comunidades autónomas, destaca la inversión en el País Vasco con 810 proveedores y un volumen de compras que alcanza los 321 millones de euros, seguida por Navarra con compras por valor de 162 millones de euros a 359 suministradores. Por su parte, las inversiones a las 568 empresas en Madrid llegaron hasta los 140 millones.

También cabe señalar el volumen de compras en Asturias (77 millones), Cataluña (60 millones), Comunidad Valenciana (41 millones), Castilla la Mancha (21 millones) y Castilla y León (19 millones).

Noticias sobre eólica | Publicada por Javier Monforte | 09 de marzo de 2017 | 3275

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement