Pagina principal › Noticias › Eólica

Forestalia comunica al Ministerio de Industria los 51 proyectos de parques eólicos aragonenses

La compañía  ha comunicado al Ministerio de Industria un total de 51 proyectos que pueden acogerse a las condiciones de la subasta de renovables de mayo de 2017, en la resultó la mayor adjudicataria, con 1.200 MW.

Todos ellos se encuentran en la Comunidad Autónoma de Aragón, al igual que los 9 parques derivados de la subasta de enero de 2016, en la que también Forestalia fue la mayor adjudicataria, con otros 300 MW eólicos.

Los 51 proyectos de parques comunicados al Ministerio de Industria suman 1.800 MW, ya que la normativa de la subasta permite identificar hasta un 50 por ciento más de los adjudicados.


Aragón, la comunidad con más proyectos
Gracias a la apuesta de Forestalia por Aragón, esta comunidad ha sido la de mayor número de proyectos identificados ante el Ministerio, con un total de 80 (casi la mitad de los 165 del total del país). Los proyectos derivados de las subastas tienen en Aragón la consideración de inversiones de interés autonómico, lo que permite agilizar los plazos de tramitación administrativa del Gobierno de Aragón.


Noticia publicada por Patricia Plaza 

Noticias sobre eólica | Publicada por Redacción | 09 de febrero de 2018 | 258

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement